UTENSILIOS DE COCINA SALUDABLES Y MAS…

…RENA WARE

Probablemente una las características mas notable de nuestras publicaciones es la de ser extremadamente selectivo en las recomendaciones que me ha tocado realizar.

En mi experiencia personal, desde que fui informado de la importancia de usar utensilios de acero inoxidable, 18/8, por los beneficios para la conservación de nuestra salud, me puse como objetivo, adquirir productos de la marca Rena Ware tan pronto cuente con el presupuesto para hacerlo, y efectivamente, así lo vengo haciendo. Los primeros productos que adquirí son: el Nutrex Press,  un magnífico prensador de jugos (no usa cuchillas, funciona como un pequeño molino) y el filtro de agua Aqua Nano, los cuales fueron adquiridos conjuntamente con otros productos   Rena Ware a precios promocionales, verdaderamente cambiaron mi rutina nutricional. En una reciente y excelente demostración, en la segunda semana de enero 2018, a cargo de nuestra asesora líder, Sandra Mandujano, en presencia de 5 personas invitadas, pudimos comprobar, algunos de los beneficios que ya vengo disfrutando, pero que no se reducen a los vistos en la demostración. A saber:

  1. Reducción del costo del gas. Con el uso conjunto de filtro de agua, ollas y sartenes Rena Ware ha duplicado la duración del gas de 1 mes a 2 meses.
  2. Estos beneficios se extienden a la eliminación del aceite en la casi totalidad de alimentos. Realice frituras sin aceite (open). Solicite una demostración sin costo.
  3. Mayor aprovechamiento de los nutrientes ya que incluso se cocinan en la propia agua que cada verdura tiene, lo cual es posible por el cierre cuasi hermético de las ollas (close), asemejándolo a una olla a presión, con la diferencia que no hay peligro de quemarse al levantar la tapa de una olla que esté hirviendo.
  4. Otro beneficio que no quisiera dejar pasar, es la reducción del tiempo de cocción, lo cual nos deja tiempo para otras actividades.
  5. El filtro de agua del Aqua Nano es de alta durabilidad, que va entre 3.5 a 5 años, y viene con un repuesto de recambio que puede durar otro tiempo similar. Realiza el filtrado del agua con tecnología nanoscópica, eliminando uno de los componentes mas importantes del agua potable, que no es posible ser eliminado hirviendo el agua, el cloro. Para conocer que daños causa a la salud incluyendo el cáncer, el uso permanente de cloro sin tomar las precauciones debidas, visite aquí.
  6. Son productos de excelente presentación, para ocasiones especiales. Pero no recomiendo que sea exclusivo para estas ocasiones, por que algunos equivocan el concepto, y se limitan a guardar estos utensilios desperdiciando todos los beneficios especialmente para el cuidado de la salud.
  7. Sin duda, la mejor ventaja es que solo los productos Rena Ware ofrecen Garantía Vitalicialo cual nos da la seguridad de que se trata de productos de calidad comprobada, respaldado por sus 75 años de trayectoria.

Una de las demostraciones, que tendrían que ver es la prueba toxicológica, la cual dejo demostrado lo dañino que es continuar preparando alimentos en ollas de teflón y sobre todo en ollas de aluminio.

 

NUTREX PRESS
AQUA NANO

 

nutrex_press_thumbnail-314x387
NUTREX PRESS

 

Y estos no son todos los productos que ofrece la marca Renaware. Existe una lista inmensa de productos, incluyendo su reciente producto lanzado al mercado: el filtro de aire AERO QUATTRO.

air-aero-e1456253489508.png
AERO QUATTRO

 

Aquí algunos vídeos ilustrativos de como trabaja el filtro de agua y el extractor de jugos:

 

 

 

En este vídeo, podrá apreciar de forma resumida los productos Rena Ware:

 

 

Si está pensando en dejar un legado importante para su familia que pasará de generación en generación, o en un excelente regalo para algún familiar o amigo muy estimado, los productos Rena Ware es lo que está buscando.

Llame al 930172535 para información adicional, y demostraciones sin costo, que con gusto atenderemos en horario y hora a convenir.

Si usted es uno de nuestros miles de lectores beneficiados por la calidad de los consejos de nuestra publicación, al adquirir por esta vía cualquiera de los productos Rena Ware usted no solo podrá demostrar su gratitud por el consejo recibido para la recuperación de su salud, sino que de forma indirecta usted ayudará a que muchas personas se puedan beneficiar con información actualizada y útil para la conservación y recuperación de su salud y la de sus familias.

 

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

Acceso fácil: https://misalud-primero.com/

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra.

 

Anuncios