SITUACIONES ESPECIALES

Aqui se incluirán recomendaciones para casos especiales como

MUJERES EMBARAZADAS

Se recomienda incluir en su dieta interdiario, trigo y linaza, para favorecer al parto natural. Este dieta es practicada por las mujeres andinas en mi país.

Y realmente es admirable la fortaleza de estas mujeres que mayormente dan a luz con parteras por la falta de centros médicos, y muchas veces en su propia casita.

DEPRESIÓN, FALTA DE CONCENTRACIÓN Y APATÍA

La hoja de coca, en su estado natural, consumida en el Perú y Bolivia por los habitantes del campo mayormente, ha demostrado ser altamente eficaz para combatir los efectos de la altura, el cansancio, y mejora notoriamente la concentración. La hoja se mastica y se forma una bola primero.

Para información detallada ver aqui

PARA FALTA DE SUEÑO y EL SISTEMA NERVIOSO

Se recomienda, la valeriana, manzanilla, gingseng, hipérico, boldo , lechuga y pasionaria. Mas información detallada y forma de ingerir las infusiones aquí

PARA REDUCIR EXCESO DE PESO

Es bueno incluir en su dieta diaria, los cítricos como el limón y la naranja. Y para quienes tienen alergia a los cítricos, nada mejor que la semilla de la chia.

La semilla de la chia es considerado superalimento, por que “…contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.”

También se denomina superalimento por que”son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal“. Fuente : Semillas de Chia Propiedades

Son muy importantes cuando necesitamos reducir peso, ya que su consumo, aumenta la sensación de llenura en el cuerpo.

Por su contenido de omega 3, ayuda en gran manera a combatir enfermedades cardiovasculares y “…reduce las probabilidades de padecer artritis, problemas de memoria y cáncer.” Fuente aqui .

Esta información realmente es VALIOSA. Por mi parte, doy fe de la efectividad de las semillas de girasol para el tratamiento de gastritis. Recuerde que no hay efectos colaterales (dañiños). No hay nada que perder si necesita bajar de peso o combatir enfermedades cardiovasculares con la semilla de chia.

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

Acceso rápido: www.misalud-primero.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra.

Anuncios