¡BECAS Y CAPACITACIONES!

Estimado lector, si usted piensa que el contenido de este blog, es todo lo que hay en materia de salud o es demasiado, permitame decirle que sería un grave error pensar de esa forma. Si por el contrario, esta lectura lo ha motivado realmente a aprender más de medicina alternativa, lo que sigue es para usted.

Resulta mas gratificante aún para mi, anunciarles una tremenda noticia en beneficio de quienes estén interesados, y con motivo de la proximidad a las 100,000 visitas (143,000 visitas al 29/01/2018), gracias al apoyo generoso del Dr. Germán Alberti, reconocido Psicólogo y Naturópata Venezolano, para motivar a quienes realmente sientan pasión por conocer más de estos temas, y tengan vocación de servicio, ponemos a disposición de los lectores y público en general, BECAS y SEMI-BECAS del CURSO BÁSICO DE NATUROPATÍA, para lo cual deberán solicitarlo a través del siguiente enlace:      Contacto Dr. German Alberti.    

También puedes entrar a  www.germanalberti.com  y descargar gratis importantes documentos informativos sobre salud y nutrición natural, en particular el libro titulado LA NUEVA MEDICINA. ¡No te lo pierdas!
 

En el Perú falta mucho para que la profesión de médico naturista sea considerado de un status social aceptado por diversas razones, pero esta percepción ya está cambiando a raíz de la aparición de Biólogos profesionales, Naturópatas, y otros mas, que han formado empresas que producen productos naturales como : Bionaturista, Fito Sana, Santa Natura, etc.

Existen otras opciones de capacitación. Aquí dejo otros enlaces:

Curso de Medicina Natural  ; Curso  Naturopatia Internacional;

Curso de Naturopatia Online

 

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

Acceso rápido: www.misalud-primero.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra.

Anuncios

30 comentarios sobre “¡BECAS Y CAPACITACIONES!”