CONSULTA MEDICA GRATUITA

Este espacio tiene como objetivo, ofrecer la posibilidad de tener atención médica gratuita on line, especial para gente que no posee recursos – donación es voluntaria. Cabe precisar, que debido a que vengo dando consejos de salud, desde muy joven, y con acierto, ahora con la capacitación en Salud Celular con el Seminario del Dr. Rath, el cual es muy completo e interesante, la investigación propia efectuada por casi 2 años y medio en materia de salud, y la capacitación recibida de Bionaturista (Dr. Blas Silva) me dan la suficiente autoridad para seguir escribiendo y creciendo en conocimiento a la vez que comparto de manera desinteresada todo este conocimiento. Debo advertir, que los consejos de salud, que ofrezco, no están orientados a la prescripción de fármacos , y tratamientos invasivos, que es campo exclusivo de la medicina convencional. En resumen, el consejo de salud, es dado con la mayor integridad posible, valiéndome de toda la investigación propia y experiencia adquirida para el tratamiento efectivo y comprobado, de las enfermedades en general. Anticipo, que no hago milagros, soy consciente, que hay enfermedades que por su grado de avance, o complejidad muchas veces hay que encontrar el mejor tratamiento, con el menor costo y daño posible por los efectos colaterales que ya conocemos.

Para que esto sea posible, hay que romper con el tabú de que sólo los médicos y la medicinas curan. Para esto, si usted no leyó nuestra página principal, le recomiendo que lo haga ahora mismo y pueda comprender porque conviene que seamos nuestro propio médico, y que nuestra medicina sea nuestro propio alimento. Aquí solo añadir que romper el esquema de consulta médica que viene usando la medicina convencional, resultó obsoleta y completamente ineficaz. Pero también es necesario reiterar, que usted, estimado lector, quiera y se de el espacio de tiempo necesario para realmente tener el conocimiento mínimo y suficiente para que al menos pueda tomar la determinación de sanarse usted mismo. Este espacio le facilitará el acceso a la información que necesita saber para autodiagnosticar su enfermedad, y búsqueda del tratamiento natural adecuado. Claro está, que están excluidos de esta posibilidad, casos de enfermedades que generan discapacidad de cualquier tipo, mental y física, incluyendo accidentes, en cualquiera de sus formas. Los menores de edad (18) también hay que excluirlos, a no ser que sus padres sean los que monitoreen su accionar, mas que nada por precaución.

Como experiencia, puedo agregar que es muy importante tomar como modelo, las consultas médicas que el Dr. Carlos Casanova Lenti, realiza con sus pacientes, médico naturista y cirujano de mucho prestigio en nuestro país, Perú. El paciente primero, recibe una charla acerca del origen de las enfermedades por alrededor de una hora. Luego pasan uno por uno a consulta individual, para finalmente recibir un tratamiento completo según el caso. Habrán casos en los que necesitará exámenes, es verdad, pero se solicitarán sólo cuando no hay convencimiento del diagnóstico con los síntomas que manifiesta el paciente, aquí hay otra excepción al método que propongo también. Y el resto es aplicar el tratamiento, y una consulta medica final – que dicho sea de paso me costó S/. 100, en el año 1998 – para monitorear y dar de “alta” al paciente, cosa que casi nadie hace cuando ya se sienten bién.

Y aquí viene el análisis. Noten la diferencia con las consultas médicas convencionales. Cuando fui en consulta médica con Dr. Carlos Casanova para tratarme de gastritis AGUDA, aproveché para llevar a 2 familiares. Uno fué diagnosticado con cáncer a la faringe, y otro con diabetes. Bien, ellos sólo con escuchar la charla, aplicar algunas recomendaciones generales, se curaron. Para mi caso si tuve que seguir un tratamiento y también fui sanado.

Lo que hay que resaltar es que es necesario invertir tiempo, en conocer en detalle, cuales son los factores que pueden desencadenar una enfermedad para enfrentarla adecuadamente. No nos conformemos, con las consultas médicas tradicionales, en las que no nos enseñan nada, y encima nos prescriben pastillas para probar como nos va, … etc. etc. como si fuéramos conejillos para experimentos, les suena familiar?

Si no tuviéramos tiempo libre. Es hora de pensar seriamente, y hacernos el espacio para ver de acuerdo a los síntomas que mostramos, un tratamiento natural apropiado y al alcance de nuestro bolsillo. Estoy seguro que una gran variedad de enfermedades podrán ser curadas bajo esta modalidad. En especial las más comunes. Finalmente, una recomendación final. Si encuentra dificultad en diagnosticar, usted puede optar por recurrir a un médico naturista de su confianza y seguir su tratamiento.

Ahora si, para una consulta medica gratuita proceder como sigue:

  1. Ver si los síntomas de la enfermedad que nos aqueja coincide con alguna de las enfermedades que listamos en la pestaña CONSULTA MEDICA GRATUITA ,la misma que clasifica 3 TIPOS DE ENFERMEDADES: CÁNCER, ENFERMEDADES CONOCIDAS, Y ENFERMEDADES INCURABLES .
  2. Si se le complica hacer el diagnóstico sin ayuda, le sugiero acudir a un centro médico (privado o público), puede ser un médico de la familia, a fín de obtener un buen diagnóstico.
  3. Si no encuentra la enfermedad que usted padece en ninguna de las pestañas anteriores, puede alternativamente puede buscar ayuda en la pestaña FOROS, escribiendo palabras clave, como ASMA TRATAMIENTO, DIABETES, etc.
  4. Finalmente, si prefiere los productos naturales de algunos de los proveedores recomendados, puede dar click en la pestaña PRODUCTOS NATURALES … RECOMENDADOS. Existen muchos proveedores más en en Perú y el mundo. Lo importante es que se trate de empresas que hayan cumplido con los requisitos regulatorios para el lanzamiento de sus productos.

Resumiendo con el procedimiento propuesto, para lo único que saldrá de su casa será para comprar sus productos en la tienda mas cerca a su casa de su confianza. Note que no será necesario separar cita médica, no está obligado a pagar consulta médica, y el ahorro de tiempo más transporte sumado a la efectividad de su tratamiento, verá que es lo mejor que puede hacer para atenderse usted mismo y a sus seres queridos.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

Acceso rápido: www.misalud-primero.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra.

Anuncios