Blog

farmaco prohibido, FARMACOS PROHIBIDOS, fast food, fármaco, gaseosa, industria alimentara, industria alimentaria, industria farmacéutica, industria farmacológica, industria gaseosera, laboratorio multinacional, mafia farmaceutica, malas prácticas, MEDICINA ALTERNATIVA, radiación, sistema de salud convencional, veneno, venenos

EXTRAÑO ANIMAL EXPLOTA CON COCA COLA

Puede parecer gracioso, para algunos. Para otros es un acto de maldad. Lo cierto es que este raro animal no soporta en su interior el contenido de una botella de gaseosa, y en pocos segundos el animal empieza a expulsar la gaseosa a chorros, y finalmente explota. Tal vez esta sea la prueba mas contundente, de lo nocivo que pueden ser las gaseosas, y en particular la Coca Cola, con todos sus componentes. ¿Porque no explota en nuestro estómago entonces? No sabemos, cual es la composición del interior de ese animal, pero es evidente que hubo un rechazo. Primero intentó expulsar y luego se contaminó al punto de explotar.

Nuestro estomago tiene un sistema de defensas mucho más resistente. Tal vez pensemos, este vídeo es un arreglo, etc. Bueno, hay libertad para pensar lo que uno quiera. Por mi parte, me gustaría advertir que nuestro estomago aunque parezca fuerte, se debilita conforme lo contaminamos lentamente, con diferentes elementos contaminantes, desarreglos en horarios de los alimentos, etc.

Dicho de este modo parece simple, el cuidado de nuestro estómago y de nuestra salud. Pero no lo es. Incluso, en lo personal, habiendo leído una cantidad considerable de lecturas en medicina natural, no pude con la gastritis aguda que tuve en 1998.  Cuento mi experiencia personal y mucho más en este blog. Lo mas probable, es que si usted es joven aún, piense que esta información es para quienes están padeciendo una enfermedad. Sin embargo; todos somos mortales, vulnerables a enfermedades, sin distinción, de edad raza, sexo,  quizás los jóvenes con mas energías que los adultos, pero más vulnerables por su inexperiencia. De modo que, recomiendo explore por si mismo, igual que los químicos añadidos a la Coca Cola, los químicos que contienen los fármacos son igualmente dañinos a nuestro cuerpo. El hecho que no hagan “explotar” nuestro estómago tan rápido, no significa que no sean contaminantes. Este blog abunda en información con mucho mas detalle trata de como se contamina nuestro cuerpo no sólo por acción de fármacos, sino por una lista inmensa de elementos contaminantes, que nos enferma o mata lentamente, al cual invito explorar desde su PÁGINA PRINCIPAL, y le animo a que lo haga con detenimiento y abarque todo el material reunido en este blog. Le servirá a usted y a su familia por el resto de su vida.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficienciadel sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios
MEDICINA ALTERNATIVA

¿Por qué Siria?

Muchos en las redes sociales a nivel mundial se preguntan por que tanto empeño en atacar destruir siria, si ya todo mundo sabe que los supuestos ataques químicos son banderas falsas, tal vez muchos ya lo saben pero una gran mayoría aun no,  ya que todavía siguen creyendo lo que dicen los medios.

Origen: ¿Por qué Siria?

MEDICINA ALTERNATIVA

Exfarmacéutica: la medicación es el principal problema de salud

¡Es increíble, como hemos llegado a una situación como esta, sin que muchos de nosotros nos percatemos de lo que viene ocurriendo, en nuestro país, Perú, y como vengo sosteniendo en el mundo entero! Este no es mas que un testimonio más de lo que pretendo hacer con esta publicación. Despertar conciencia en todo aquel que esté dispuesto a informarse. Pero dejemos que este artículo seleccionado hable por si mismo.

Entrevista con la exfarmacéutica Teresa Morera en relación a los mecanismos y peligros de los fármacos. Todo aquello que Teresa no pudo decir tras el mostrador de la farmacia durante 16 años, lo dice ahora ante las cámaras: el gran engaño/negocio que supone la venta de medicamentos.

Origen: Exfarmacéutica: la medicación es el principal problema de salud

MEDICINA ALTERNATIVA

Científicos rusos enseñan a una inteligencia artificial a predecir el riesgo de muerte

Los investigadores han determinado que los dispositivos que recopilan datos sobre la actividad física de los usuarios pueden servir de advertencia sobre el envejecimiento e incluso la defunción.

Origen: Científicos rusos enseñan a una inteligencia artificial a predecir el riesgo de muerte

MEDICINA ALTERNATIVA

Documental: El mundo según Monsanto

Dirigido por: Marie-Monique Robin

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas transgénicas que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice “semilla”, dice Monsanto, pero también dice alimentos.

Su agresiva estrategia entrando a los paises más vulnerables y fácilmente manipulables, está creando caos, angustia y destrucción en los pequeños agricultores y campesinos víctimas de estas corporaciones y de sus propios gobiernos.

“EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”,
(en francés “Le monde selon Monsanto”),

De la dioxina a los OMG, una empresa que le desea lo mejor”, es un documental francés realizado en 2008 de Marie Monique Robin sobre la multinacional Monsanto, su política, su ideología y su historia puramente capitalista, en el que el único objetivo ha sido y es el beneficio económico, dando como resultado productos comerciales claramente perjudiciales para la naturaleza y el ser humano como son el PCB, los OMG, (Organismos Modificados Genéticamente), el Agente Naranja, la Hormona bovina o Somatotropina bovina y su popular Roundup, (Glifosato).

Producido por Arte France, Image et Campagnie, Producctions Thalie, Office national du Canadá y WDR, explica como han llegado incluso a patentar la base de la vida, el ADN. Modificando genes de plantas se han conseguido adjudicar no solo la patente de las semillas modificadas, sino también de la descendencia de estas plantas, pudiendo así obtener grandes beneficios económicos y un gran control sobre el mercado, mientras se expanden sus semillas modificadas, (transgénicas), por todo el planeta.
El documental y el libro, (que fueron traducidos a 15 idiomas y se difundieron en una veintena de países), experimentaron un importante éxito de público y una muy buena crítica por parte de la prensa nacional, (francesa), e internacional. En Francia su éxito (1,6 millones de espectadores y 100000 libros vendidos), también se debe a la implicación de numerosas asociaciones locales que organizaron proyecciones de la película y reuniones en torno a los OMG y Monsanto.

En Internet se debatió en foros y blogs sobre estos temas después de la publicación del libro y la película. Marie Monique Rovin afirmo sobre ciertos ataques a foros de Internet «tan sistemáticos que parecen ser orquestados».

El mundo según Monsanto también parece tener una influencia en la escena política.
El semanario francés L’Express afirmó que en su debut en abril, en pleno debate sobre los OMG, el senador Jean-François Le Grand, el “Sr. OMG” de la mesa redonda del medio ambiente, escribió al presidente de su grupo Henri de Raincourt, para denunciar las practicas lobbísticas que operan en los parlamentarios, y anunciar su negativa de “la fatalidad de un mundo según Monsanto”.”He visto el documental y estoy muy impresionado”, testimonió, señalando que algunos de sus colegas, también, estaban “agitados”, “pero no puedo dar nombres”.

Más recientemente en Alemania, Marie Monique Robin, directora de el documental, recibió de la mano de Renate Künast, el viejo ministro de medioambiente del gobernador Schröder, el “Umwelt-Medienpreis”, (premio de medios de comunicación alemanes). En el comunicado de prensa el jurado del premio afirmó que el documental ha permitido a los ciudadanos hacer preguntas críticas a sus diputados, y netamente contribuyó a la prohibición del maíz transgénico en Alemania. Para ver el documental completo en vídeo, de clic en el enlace siguiente:

Fuente: Documental: El mundo según Monsanto

MEDICINA ALTERNATIVA

Consejos para nutrirnos de vitamina E

Recientemente, leí un artículo muy interesante acerca de la vitamina E, que me pareció que muy importante dar a conocer. Aquí un fragmento:

 

vitamina-e-e

 

La vitamina E, comúnmente llamada vitamina de la juventud o vitamina del corazón,es una de las cuatro vitaminas liposolubles que necesita el organismo. La vitamina E natural contiene cuatro tocoferoles y cuatro tocotrineoles. Estos últimos, se distinguen por sus tres enlaces dobles. Tienen más enlaces insaturados y así penetran con mayor facilidad en las células.

Andrea Marqués, directora del departamento de Nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) señala que “esta vitamina previene el deterioro que supone el paso de los años en los músculos, piel, nervios y células sanguíneas; así como evita que en las arterias se deposite el colesterol provocando patologías como la arteriosclerosis u otras enfermedades cardiovasculares”. Por su parte, Emilia Cancer Minhot, especialista de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en Madrid, apunta que “a pesar de su efecto antioxidante, los estudios existentes hasta el momento sobre su papel preventivo en la enfermedad cardiovascular, en el cáncer o en la catarata, han llegado a la conclusión de que no existe asociación entre la ingesta de la vitamina y una disminución del riesgo cardiovascular (padecer infarto de miocardio, o ictus) , ni existe efecto preventivo sobre el cáncer o el desarrollo de cataratas”.

Sigue leyendo “Consejos para nutrirnos de vitamina E”

MEDICINA ALTERNATIVA

“Epidemia” fantasma de casos de cáncer de pulmón por el gas radón

Hace unos meses publicamos el mapa del gas radón (Rn) que es un gas radiactivo de origen natural que tiende a concentrarse en interiores, como en viviendas, escuelas y lugares de trabajo. Es la segunda causa más importante de cáncer de pulmón después del tabaco, aunque casi nadie repare en su existencia. Ahora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha celebrado la…

via “Epidemia” fantasma de casos de cáncer de pulmón por el gas radón — Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica