INFORMACIÓN PARA ANUNCIANTES

Tal como lo había revelado anteriormente estimados lectores, este año 2018 es el año de la campaña para anunciantes.

Con las mas de 152,000 visitas al 28/2/2018, y un ritmo de crecimiento de visitas mensual que sigue siendo ascendente, y este año 2018 no será la excepción, podrán apreciar que estamos virtualmente sobre las 7,800 visitas mensuales, lo cual me hace pensar, que en lo que resta del año 2018, podríamos estar sobrepasando las 222,000 visitas (11*7800=78,000 + 144,000= 222,000 visitas).  Para quienes me siguen desde el inicio, cada meta anual siempre ha sido alcanzada, incluso superada. El cambio a la categoría business, iniciado a fines de Diciembre 2017, nos ha llevado a efectuar muchos cambios estructurales del blog, por lo cual pido disculpas a mis lectores que continuamente observan cambio tras cambio, algunos han sido propios del cambio de categoría, otros a consecuencia de no estar acostumbrado a las nuevas herramientas que ofrece, y esto puede haber afectado el nivel de vistas sobre todo de los meses de febrero y marzo de este año 2018. Pueden tener la certeza, que todas las innovaciones introducidas han sido pensadas para un mejor servicio y también porque no decirlo para generar recursos propios que permitan autosolventar la permanencia en el tiempo en esta categoría, por todos los beneficios que ofrece, algunos de los cuales ya pueden hacer efectivo, desde este momento. Las innovaciones, las mismas que no se van a detener en esta publicación, serán mas graduales de aquí en adelante, a medida que en coordinación con el soporte técnico de WordPress las vayamos introduciendo.

Otro aspecto de las visitas que también interesa saber, es la procedencia de las mismas por países, en donde claramente destacan además de nuestro país, Perú en primer lugar, México, en 2do lugar, España, 3er lugar, EEUU en 4to lugar, y en 5to lugar está Chile (esto es un resumen de los primeros), lo cual puede estar explicado por la cantidad de población, pero también por el hábito de lectura que han desarrollado, y lo que ya mencioné en otra parte de mi publicación, estaría demostrando, que la problemática de salud paradójicamente no es exclusividad de los países denominados emergentes ni tercermundistas, sino que se trata de una problemática de carácter mundial.

Anunciar en plataformas de blogs de alto crecimiento o alto tráfico, es sólo una forma distinta de hacer publicidad, pero no necesariamente menos efectiva. Igual que muchas de las alternativas conocidas, también hay forma de probar sin costo.

¡IMPORTANTE BENEFICIO ADICIONAL!

Usted podrá solicitar un reporte de las visitas dirigidas a su sitio web, blog, etc. desde el enlace colocado en su aviso, gratis por la primera vez, y al costo de 1 dólar a partir de la 2da vez. Este mismo reporte puede ser mostrado de forma virtual, sin costo antes de suscribirse, y podrá observar el rendimiento de visitas mediante Enhanced Ecommerce Analytics for Your WooCommerce Store , cuál es el enlace mas visitado a través de nuestro sitio, con 5,109 clicks, al 07/04/2018, por ejemplo.

30 DÍAS DE ANUNCIO EN PRUEBA

Los anunciantes interesados podrán acceder en un primer momento a 30 días de alojamiento al costo de 1 dolar, renovable mensualmente hasta un total de 3 meses, de una imagen en alta definición, HD , o texto relacionado con el producto, servicio o tema que desee anunciar. (Esta opción puede variar en cualquier momento, pero será respetada para quienes se acojan desde el primer mes de prueba).

OPCIONES PAGADAS

Opción 1

Pasado el periodo de prueba, podrán alojar su anuncio por el lapso de 1 año a un costo de $ 100.

Opción 2

Para quienes apuesten a la propuesta de alojamiento a largo plazo. Hay dos opciones más. Alojamiento de su anuncio por 3 años, a sólo $ 200.  Es decir a un costo anual de ($ 200/3) $ 66.67.

Opción 3

También existe otra opción más. Por un pago de $ 300, podrá tener alojamiento de su aviso por un total de 5 años. Es decir a un costo anual de ($ 300/5) $ 60. El beneficio de esta última opción, es para quienes confían en las estadísticas de crecimiento de nuestras visitas, y sin duda se convertirán en una suerte de “socios” ya que se beneficiarán con mayor tráfico a sus páginas web, blogs, etc. a un costo muy bajo por 5 años.

Sus anuncios se mostrarán en la parte derecha o inferior del blog, como algunos anunciantes ya lo están haciendo.

¡30 DÍAS MÁS DE ANUNCIO GRATIS!

Por un anunciante recomendado, que opte por los 30 días de prueba, podrá reclamar 30 días adicionales por su anuncio sin costo. PD: Esta opción sólo estará vigente hasta el 30/06/2018.

También siguen abiertas las subscripciones, para intercambio de enlaces, sin costo para los anunciantes con temas afines a la salud, medioambiente, y educación.

FORMA DE PAGO

Para usuarios de Pagum (tarjeta virtual) tenemos habilitada una cuenta para transferencias virtuales.

Si usted cuenta con tarjeta de débito o crédito, o es usuario Paypal, ahora desde cualquier parte de Lima o provincias, podrá usar el botón de pago siguiente:




 IMPORTANTE: Si es usuario paypal, y desea hacer el pago mediante su cuenta de usuario, de momento el servicio está habilitado para todo el Perú.

¡NUEVA FORMA DE PAGO!

Y desde ahora, si usted no cuenta con cuenta bancaria, no tiene un celular smartphone, e incluso sino tuviera saldo en su celular, usted puede usar la billetera móvil bim , con solo usar su celular y , donde se encuentre. Si usted no es usuario de bimusted se puede registrar en 2 minutos, siguiendo los pasos indicados aquí.   Probablemente aún tenga muchas preguntas al respecto, para tal caso, visite este enlace.

Los interesados  pueden llamar al (511) 930172535 (whatsapp), o escribir al email: asesorescomercialesmf@gmail.com, para las consultas que deseen hacer.

skype: fernandoariscoask

 

Acceso fácil: www.misalud-primero.com

Anuncios