ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Este espacio ha sido diseñado, para crecer ilimitadamente en el tiempo, con tráfico generado, por este mismo blog, y por enlaces de otros sitios (blogs o páginas webs del autor, ), intercambiando tráfico con páginas amigas o inversionistas y personas identificadas con el tema de este blog, y que tengan empresas con páginas webs. Los motivaciones son varias, entre las mas importantes, está atender una necesidad INFORMATIVA VITAL, en tema de salud, no cubierta a cabalidad por medio alguno. INFORMACIÓN VERAZ, libre de manipulaciones y directrices de una industria farmacológica que intenta por todos los medios monopolizar, a través de patentes, todo aquello que va descubriendo o creando, llámese virus, bacterias, fármacos , vacunas, etc. para enriquecerse, sin importar lo que es mas importante, SANAR  a la mayor cantidad de gente, sin importar su condición económica.

FASE 1

Por la cantidad de información que ya contiene el blog, en lo que puedo llamar FASE 1, bien puede servir este sitio como CONSULTA MEDICA GRATUITA, con asesoría del autor, por teléfono o correo electrónico, y los mismos usuarios que leen los comentarios del blog. Me di el trabajo, de filtrar la información que no es útil. De modo que el usuario, puede encontrar calidad de información en relativamente poco tiempo, según su necesidad. Como el objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible, es que he insertado dentro de las páginas estáticas, en la de AYUDA DIRECTA, DE ONG’S Y FUNDACIONES, una nutrida relación de ONG’S y FUNDACIONES, cuya actualización tendrá que ser permanente, puesto que en cada país existen decenas, tal vez centenares de ellas. De esta forma, estamos dando alternativas, acelerando el tiempo de búsqueda, ya que en la práctica creo que nadie viene a traer ayuda si no es a través de una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico, pero con los requisitos que exigen para poder acceder a esa ayuda, verdad?.

FASE 2

Informo con suma satisfacción que en diciembre 2017, el objetivo de migrar a la categoría business, ha sido cumplido, gracias a todos los que con sus visitas y demostraciones de interés por esta publicación, de una u otra forma me han motivado y me siguen motivando a continuar con este proyecto de salud, cuando habíamos sobrepasado las 130,000 visitas al término del año 2017.

FASE 3

En esta fase 3, también se ha cumplido el objetivo de mejorar los equipos de cómputo y ancho de banda, con los cuales venimos realizando trabajo permanente, escribiendo artículos, enviando o reenviando post selectos, o contestando consultas de los cada vez más numerosos seguidores y visitantes de Perú y de muchos países latinoamericanos.

El reto de la fase 3 aún sigue sigue siendo necesario incrementar el número de visitas, visitantes y seguidores, y beneficiar de esta forma a cada vez mas cantidad de personas, de manera muy especial – pero no solo a ellas – a aquellas personas de escasos recursos, o que vienen pasando situaciones extremadamente complicadas por causas diversas. Otro objetivo es que en este año 2018, alcancemos y superemos las 250,000 visitas, lo cual modestia aparte, doy por descontado que también será cumplido como todas las metas anteriores lo fueron. Debido al repunte del número de visitas de enero 2018, he visto conveniente reformular la meta de este año de 200,000 a 300,000, lo cual estimo es igualmente factible de superar, por cuanto estamos a punto de cerrar enero 2018 con casi 7,800 visitas, y a pesar de ser una meta bastante atrevida, reitero, confío pueda ser alcanzada.

También es de interés seguir motivando personas o empresas que deseen sumarse al proyecto voluntariamente, y estén interesados a formar parte del grupo creado CUMBRE DE MEDICINA ALTERNATIVA.

Acceso rápido: www.misalud-primero.com

Anuncios

1 pensamiento sobre “ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO”