MEDICINA ALTERNATIVA

Una peruana destaca entre las 5 mujeres más emprendedoras del mundo

ONU-776x437

Marta del Río ha logrado mejorar la calidad de vida de 500 familias campesinas peruanas, recibiendo capacitación técnica y precio justo por sus productos.

La empresaria peruana y creadora de la empresa Wasi Organics, Marta del Río, es una de las cinco mujeres elegidas por la Organización de las Naciones Unidas entre las más emprendedoras del mundo.

Del Río, junto a otras cuatro empresarias, fueron seleccionadas para asistir a la Semana de la Asamblea General de Naciones Unidas, en septiembre pasado, en reconocimiento a sus esfuerzos por empoderar a las mujeres y mejorar la sostenibilidad en sus sectores.

Las empresarias ganadoras vienen de diferentes sectores, desde energía sostenible hasta agricultura, pero tienen en común propuestas innovadoras.

Marta del Río fue la ganadora de América Latina y El Caribe, por haber lanzado en 2013 la marca de alimentos orgánicos Wasi Organics para luchar contra la pobreza, con lo que se ha logrado mejorar la calidad de vida de 500 familias campesinas peruanas, recibiendo capacitación técnica y precio justo por sus productos.

Leer mas en: elciudadano

 

Anuncios