MEDICINA ALTERNATIVA

¡Increíble! Tomar café en compañía de gatos es una medicina para el estrés

gatos-cafe

Los científicos han descubierto que el ronroneo de los gatos es “medicinal”; además, observar su sinuoso movimiento empieza a ofrecer una experiencia distinta y, en algunos lugares del mundo, se están volviendo tendencia los establecimientos que brindan la posibilidad de relajarse del estrés urbano junto a los felinos, tomando un café o merendando un delicioso postre.

El Chat Mallows, situado en el barrio XV (oeste) de París, tiene como lema “salvarlos de la calle o sacarlos de los criaderos“, para que puedan brindar su compañía a los clientes mientras pasan un rato tomando café y comiendo algún postre.

“Vienen jóvenes estresados que salen de sus clases o del trabajo para relajarse, porque el ronroneo de los gatos ―está científicamente probado―, tiene propiedades relajantes”, contó una empleada del lugar.

Esta idea se originó en los países asiáticos, y se popularizó en la ciudad del Sena (España)  por los poderes curativos y tranquilizadores que se atribuyen a los felinos.

Fuente: elciudadano

 

 

Leer en: https://www.elciudadano.cl/animal/increible-tomar-cafe-en-compania-de-gatos-es-una-medicina-para-el-estres/10/01/#ixzz5SjZXXFsQ

Anuncios