MEDICINA ALTERNATIVA

Se nos fue el “Divo de Juárez” Juan Gabriel

Triste amanecer el de hoy, 29/8/16, al conocer de la partida del célebre cantante mexicano Juan Gabriel, cuyo nombre verdadero era Alberto Aguilera. Lo único que se conoce hasta el momento de la causa de su muerte, es que fue debido a un infarto al corazón. A sus 66 años, podríamos decir que aún tenía toda una vida por delante, y la pregunta que sigue es ¿cual habría sido el detonante de su deceso?

Tal vez los pormenores de la causa de muerte, no se sepan a cabalidad. Sin embargo; el sobre peso que lucía en sus últimas presentaciones podrían hablar de algunos posibles problemas previos, producto de ese sobre peso.

No voy a abundar sobre ese tema aún, ya que no hay mucha información disponible hasta el momento.

Todo parece apuntar, a que la calidad de salud de muchos personajes famosos, no siempre va en relación directa con su fama o genio.

Finalizo dejando el lema que no me canso de repetir: ¡TODO CON SALUD, NADA SIN SALUD!

Un mensaje de sentida condolencia desde aquí, a los familiares y el entorno amical de Juan Gabriel, así como a todos quienes realmente han sentido la partida de Juan Gabriel como una partida de uno de los sus suyos.

¡ Hasta pronto Juan Gabriel! ¡Canta de tu Amor Eterno a donde vayas!

A ti que estás llorando su partida, te digo : ¡No sufras más! La vida es así, la vida continua…y cuida mucho de tu corazón…!