MEDICINA ALTERNATIVA

El Supremo condena a los laboratorios del Agreal a pagar 765.000 euros a 146 mujeres

Para llegar a estas acciones, hay que trabajar muchísimo. Empezando por conocer, nuestros derechos en salud, si están siendo atropellados, en nuestra libertad de elección, cuando se trata de elegir la medicina o alternativa que tal vez siempre hemos deseado. Lógicamente, hay que conocer mas de medicina alternativa, para saber que avanzó, hasta el día de hoy. Es posible, frenar estos abusos, únicamente si hay conciencia colectiva del  problema, y suficiente espíritu solidario.

Fuente:

El Supremo condena a los laboratorios del Agreal a pagar 765.000 euros a 146 mujeres

EN SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS QUE HAN ,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo  hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

Anuncios