MEDICINA ALTERNATIVA, MEDICINA CELULAR

Eficacia anticáncer de una seleccionada mezcla de fitonutrientes en la de células escamosas de cabeza y cuello

Informo a la comunidad en general, de la publicación del resultado de la investigación realizada por Dr. Rath Research Institute aprobada en Enero 29, del 2015, que muestra los resultados positivos de tratamientos en base a una mezcla seleccionada de fitonutrientes, para cáncer denominados Anemia de Fanconi y el carcinoma.

Como dato relevante, muestro aquí las conclusiones a las que llegó el equipo de investigación DEL Dr. Rath Research Institute  para este tipo de enfermedad:

CONCLUSIONES

•Los métodos actuales de tratamiento para cánceres asociados a la Anemia de Fanconi (FA) son ineficaces y tóxicos.
•La ingesta dietética de una mezcla de fitonutrientes, debe ser considerada en el desarrollo de los métodos seguros y eficaces para controlar los cánceres asociados a la FA.

Para información detalla de la investigación realizada visite la opción: FUNDACIÓN RATH SALUD ES EDUCAR,  al final de la página.

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere. Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

Anuncios