MEDICINA ALTERNATIVA

Hasta valeriana con fórmula médica – En Colombia – ¡El Colmo!

¿Que pasaría si esto pasa en el Perú y el resto del mundo? ¿Que hacer contra esta nueva amenaza? QUEDA EVIDENCIADO LA “SOCIEDAD ENTRE GOBIERNO Y LOS INTERESES DE LA INDUSTRIA FARMACOLÓGICA, una vez mas. Si esto es permitido, en el futuro saldrá una lista  de productos naturales que se deberá comprar con receta médica. ¡Que medida DE ESCÁNDALO! NADIE LE DE UNA SOLA IDEA DE ESTAS A NUESTROS GENIOS DEL GOBIERNO EN NUESTRO PAÍS, POR FAVOR.

Por eso es importante estar informados de lo que sucede no solo en nuestro país, sino en el mundo, porque esto puede pasar en cualquier país. Sucedió con los transgénicos en nuestro país, con la ayuda de Alan García, recuerdan? y puede pasar con esto también. Corra la voz.

“Algunos productos de medicina natural dejarán de ser de venta libre. Productores dicen que las medidas son injustas.

Los miembros de la industria naturista de Colombia, un sector que genera alrededor de 50.000 empleos directos, están molestos por las nuevas condiciones a las cuales deben acogerse para poder sacar sus productos a la venta. Su preocupación ha aumentado porque, según dicen, las nuevas regulaciones impuestas por el Invima les restan competitividad y ponen en peligro su estabilidad económica.

Ya en 2004 se habían manifestado cuando el Invima les exigió a todos los laboratorios productores de medicamentos naturistas el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura (BPM), condición que, según Ismael Ochoa, director de la Asociación Nacional de Naturistas, supondría una inversión de entre $3.000 y $4.000 millones para cada una de las empresas productoras. El alto costo generó un cierre significativo de los laboratorios existentes en el país, que entonces eran 200, de los cuales hoy sólo quedan 37.”

Para mas información ver la fuente : Hasta valeriana con fórmula médica

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar estainformación, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios