sistema de salud, sistema de salud convencional

MASCOTAS GRACIOSAS – Y RETO SALUDABLE PARA TI Y TU FAMILIA

El motivo de estos divertidos vídeos, es para captar la atención de los más pequeños, y jóvenes principalmente. Ustedes no están interesados en temas de salud, porque simplemente gozan de buena salud, y lo que desean es diversión. Pero tu que estás leyendo y que eres inteligente, tus abuelos, o padres, probablemente van al médico a hacerse sus chequeos, quizás algunos de ellos enfermaron alguna vez, y no te gustaría que sufran de ninguna forma, ¿verdad? Te cuento que muchos padres y abuelos, en el mundo, ahora están sufriendo por enfermedades que contrajeron, pero lo que es peor, por causa de estar contaminados a consecuencia de malos hábitos alimenticios, tensiones etc. Pero lo más grave de todo por ingerir fármacos que no curan, sino que sólo eliminan algunos síntomas. Similar a los fármacos que dicen “cura” la gripe, pero sabemos que no es así, ¿verdad?. Bueno, no quiero cansarte, esta lectura puede terminar aquí, pero te aseguro que el tema no termina aquí. Los adultos no tienen tiempo de informarse bien en temas de salud. Tu amiguito, que tienes tiempo libre porque no trabajas, solo estudias, te encargo la misión de conocer la verdad de la decadente medicina convencional, con la lectura sistemática de este blog. Cuando sepas lo suficiente comparte a tus padres, abuelos, y amiguitos, lo que haz aprendido. Información hay en abundancia, con lenguaje simple, y con pruebas de expertos en el tema, que me ha tomado 14 meses recolectar.

Termino dejándote esta inquietud. ¿Porque los médicos no cumplen el juramento hipocrático que hicieron al graduarse? Lo más probable es que si esta pregunta la hicieras a tus padres, los pondrías en una situación incómoda. La respuesta la sabrás si aceptas el reto de leer desde la PÁGINA PRINCIPAL de este blog en tus ratos libres. No sabes lo bien que harás, a tu familia, así como hice de niño pero en mi caso, leyendo todos los libros de medicina natural que compraba mi madre.

 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a saludse refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lohará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar estainformación, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de
esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Anuncios