vacunas

Efectos adversos de vacuna antiamarílica ¿Es normal parálisis y muerte?

No nos dejemos engañar. Es necesario investigar por nuestra propia cuenta. Recuperemos la responsabilidad por nuestra salud, que un día delegamos a los médicos. Encontré 2 fuentes, que revelan efectos adversos de vacuna antiamarílica. La fuente es de Paraguay. Son estas:

Advierten efectos adversos de la antiamarílica.Territoriodigital, Misiones. 06/03/08.La vacuna contra la fiebre amarilla es considerada una de las más eficaces, pero a pesar de eso es normal que algunos pacientes tengan alguna reacción adversa, explicó el director del Hospital de Clínicas de Asunción, Adolfo Galeano. El médico fue entrevistado por una emisora paraguaya en relación a una mujer que está internada por una parálisis progresiva que se presentó luego de la inmunización. “Cuando hay vacunaciones grandes van a aparecer estos casos”, subrayó . Fuente: ABC

Salud confirma otra muerte a causa de la fiebre amarilla

El viceministro de Salud Pública, Dr. Antonio Barrios, informó ayer que la muerte de Enrique Ortega (de 39 años), oriundo de Yataity, San Pedro, fue confirmada como causada por la fiebre amarilla. En total, son ocho los fallecidos reconocidos oficialmente por Salud Pública.

VACUNAS. ¿PARA QUE? DIGA : ¡NO … GRACIAS!

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog.