MEDICINA ALTERNATIVA, MEDICINA NATURAL

TESTIMONIO DE SANACIÓN DE CÁNCER DE CÓLON CON ZUMO DE ZANAHORIA

El enlace adjunto explica el testimonio de Ann Cameron, que desarrolló cáncer al colon y el inicio de un cáncer al pulmón. Luego de investigar sobre los efectos de la quimioterapia, rechazó su aplicación en ella. Y tomó la recomendación de un testimonio por internet, del Sr. Ralph Cole de su tratamiento a base de zumo de zanahoria. Un resumen del tratamiento lo pueden ver aquí:

* “A las dos semanas de comenzar a tomar el jugo de zanahoria no hubo mejoría.

* A las ocho semanas de empezar el consumo, los tumores habían dejado de crecer y disminuyeron de tamaño.

* A los cuatro meses de empezar, los ganglios linfáticos de mis pulmones habían vuelto a la normalidad.

* Ocho meses después, no había señales de cáncer en ninguna parte de mi cuerpo.”

Para terminar, comento que el oncólogo que trató a Ann dijo que no recomendaba el zumo de zanahoria porque no había suficientes pruebas de su efectividad.

Ann comentó: “Por lo que sé, los médicos deben ajustarse de manera estricta a los protocolos con quimioterapia y radioterapia, y nada más, ya que podrían causar un daño en el paciente y ser acusado de negligencia médica. Así que un médico puede pensar que la utilización de jugo de zanahoria o de col, o la misma cúrcuma, pueden resultar beneficiosos, pero ni aún así los puede recomendar.”   Teme ser acusado por negligencia médica si recomienda un tratamiento efectivo, pero no teme recomendar un tratamiento que no es efectivo, la quimioterapia solo detiene el crecimiento del tumor temporalmente.

Para los detalles puede consultar la fuente:

NUEVO TESTIMONIO DE SANACIÓN DEL CÁNCER POR MEDIO DEL JUGO DE ZANAHORIAS

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA PLANTEADO EN ESTE BLOG FAVOR RECOMIÉNDELO A SUS CONTACTOS

http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

PD:  Si considera apoyar al autor del blog con una donación mis datos de contacto los puede ver en la pestaña contacto. Depósito a través de Western Union. Recuerde: la salud no tiene precio.
Anuncios