fármaco, medicina tradicional

DOGMAS Y MALAS PRACTICAS DE LA MEDICINA TRADICIONAL

El vídeo que adjunto contiene abundante información, sobre prácticas y conceptos dogmáticos, diseñadas para obligar a los pacientes con cáncer a someterse a quimioterapia, entre las cuales esta el miedo que trabaja en favor de una decisión a favor de la quimioterapia, y al desarrollo acelerado del cáncer. Se comenta de casos de cáncer sanados sin ningún tratamiento, ni intervención médica alguna, poniendo en cuestionamiento, el sistema de diagnóstico para enfermedades de cáncer.

Explica también conceptos del Dr. Hamer sobre como funciona el conflicto interno, cuando el paciente recibe el diagnóstico de cáncer. El conflicto lo resuelve, pensando que el tumor, no es de la clase que crece con el tiempo y se multiplican las células cancerosas. Cuando el conflicto ha sido resuelto cesa la perdida celular y se inicia la primera etapa de curación.

Los pacientes sanos o muertos no son negocio, es necesario mantenerlos en necesidad permanente de medicación. Así funciona la insulina como en muchas otros medicamentos. El paciente cree que para seguir viviendo, necesita de una dosis de por vida asegurando así la rentabilidad del fármaco.

En una entrevista a un personaje alemán, se le pregunta si en Alemania la industria farmacéutica es mas poderosa que los políticos, la respuesta es afirmativa, incluso tienen poder para remover políticos que no estén alineados a ellos. El vídeo dura 4 horas 11 minutos. Más información lo puede ver en el mismo vídeo.

Anuncios