TRATAMIENTO NATURAL

EL NEGOCIO DEL CÁNCER Y COMO SECUESTRAN NUESTRA SALUD

El vídeo que adjunto, contiene una reveladora entrevista con Lluis Botinas, Presidente de Plural-21, una asociación dedicada a la divulgación de las terapias alternativas para mantener nuestra salud y equilibrio personal en armonía.

Entre algunas reflexiones para destacar, está la afirmación de que el sida no existe, lo que existe es un montaje hecho en los EEUU, desde 1985 se le asoció con muerte inevitable, le quisieron dar base pseudocientífica, a la vez que se establecieron unos test arbitrarios para dar credibilidad al diagnóstico, y finalmente empezaron a dar medicinas, supuestamente para curar, cuando estas son en realidad las que están matando a las personas testeadas como positivos. Es aquí donde su organización propone tratamientos alternativos, que consideren antioxidantes, omega 6, con una dieta saludable, respiración adecuada, etc.

En cuanto al cáncer, también de modo similar es un montaje, revela que el 80% de los casos son falsos diagnósticos, y sólo un 20% son buenos diagnósticos, los cuales se podrían revertir con tratamientos adecuados.

Me agrada que diga que el cáncer, mas bien es una enfermedad, un conflicto biológico, acompañado de pérdida de sueño,  en situaciones muy particulares, que hacen que nuestro cerebro envíe instrucciones al resto de nuestro cuerpo, para que responda con su sistema inmune. El cuerpo se siente cansado, etc. El resto puede verlo en el vídeo.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA DE ESTE BLOG, FAVOR DIFUNDIR A SUS CONTACTOS Y SEGUIR ESTE BLOG

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com