Sin categoría

SONDEO DE EFICACIA DE FARMACOS

Sería importante a modo de comentario en mi blog, conocer la opinión de los mismos usuarios pacientes, que consumen medicinas, para corroborar lo que ya hemos visto con el retiro de multitud de medicamentos del mercado por ineficientes. Así ayudaríamos a retirar muchos fármacos que no sólo son ineficientes sino que siguen causando daños colaterales importantes a muchas personas. De este modo, facilitaríamos en canalizar denuncias que los usuarios no se atreven a hacer de manera personal y directa por temor, falta de tiempo, recursos, etc.

La EXAGERADA cantidad de fármacos retirados del mercado, como detallo en mi blog, es suficiente razón para creer que faltan retirar muchísimos fármacos nocivos que actualmente se siguen comercializando en farmacias.

Lo que faltaría es que alguna autoridad honesta, tome nota de cuales son estos fármacos que deben retirarse del mercado, y desde luego hay que saber también si cuentan con la autorización correspondiente para que sea comercializado en el mercado. De no ser así, procedería de oficio con el retiro del fármaco del mercado.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios